Compartir
Publicidad

AOKP integra el interesante Ribbon

AOKP integra el interesante Ribbon
3 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de la ROM AOKP llevan tiempo trabajando en el llamado Ribbon, un menú o lanzador lateral que podremos configurar a nuestro gusto y que en sus últimas revisiones también integra los interruptores (toggles) para poder activar y desactivar funciones del teléfono.

En un reciente vídeo es posible ver esta característica de esta ROM personalizada que sigue avanzando en su evolución y que trata de mantener el ritmo que otros desarrollos similares como Paranoid Android o CyanogenMod están imprimiendo en la escena Android. Este componente que está siendo implementado por Steve Spear, uno de los miembros más activos de la comunidad AOKP, surge como alternativa a otros lanzadores e incluso como opción a la tradicional forma de controlar los interruptores de características que vienen de serie en Android, combinando ambas funciones en una sola y manteniendo un aspecto visual notable.

Spear ha publicado un vídeo en el que se muestra el funcionamiento de este componente (que aunque coincida en nombre, no tienen nada que ver con "La Cinta" de Microsoft Office), y en el que podremos ver la utilidad del singular lanzador que se espera llegue pronto a las versiones estables de AOKP. Además, es factible que llegue como opción a otras ROMs que también podrían aprovecharlo.

Vía | AOKP Community en Google+ En Xataka Android | Las mejores ROMs basadas en Android 4.2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio