Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyanogen se actualiza a la versión 7.0.3

Cyanogen se actualiza a la versión 7.0.3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El ritmo de trabajo y actualizaciones que lleva el equipo de CyanogenMod es espectacular. Hace una semana recibimos una actualización a la versión 7.0.2 y hace uno par de días lanzaban una versión todavía en desarrollo que incluía la nueva versión de Gingerbread 2.3.4.

Hoy CyanogenMod ha liberado una nueva actualización, la versión 7.0.3, la cual incluye pocos cambios. Se han solucionado unos cuantos bugs en el sistema de notificaciones y se han introducido unas cuantas mejoras de seguridad.

Esta actualización no es recomendable si ya hemos actualizado a la versión experimental que incluye la actualización de Gingerbread 2.3.4 ya que el parche de seguridad ya lo tiene instalado.

De momento CyanogenMod no ha especificado qué mejoras de seguridad se han introducido y qué fallos de seguridad había en la versión anterior pero se espera que en los próximos días den más información al respecto.

En lo que respecta a una versión estable con 2.3.4 nos tocará esperar a la futura versión 7.1. Como siempre, podéis descargar la ROM a través de ROM Manager o hacer la actualización de forma manual descargándola desde la web y cargándola con bootloader.

Vía | CyanogenMod.
Descarga | CyanogenMod.
En Xataka Android | CyanogenMod 7 se actualiza y empieza a distribuir ROMs con Android 2.3.4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos