Compartir
Publicidad

Cyanogen Themes, la nueva comunidad y tienda para temas de Cyanogen OS

Cyanogen Themes, la nueva comunidad y tienda para temas de Cyanogen OS
1 Comentarios
Publicidad

Fue en su día la ROM personalizada más famosa del panorama Android, y hoy en día Cyanogenmod es casi un fork completo del sistema operativo móvil de Google, sobre todo desde la conversión del Team Cyanogen en la empresa Cyanogen Inc.

Poco a poco hemos ido viendo actualizaciones y mejoras, de hecho la propia Cyanogen Inc. se ha encargado de anunciar su despedida de KitKat para lanzar la primera nightly de CM12 basado en Android 5.0 el próximo día 1 de diciembre.

Hoy se presenta un paso más allá en personalización, algo en lo que siempre ha destacado Cyanogenmod, y es que la nueva comunidad y tienda Cyanogen Themes permitirá a desarrolladores y usuarios compartir ideas y temas directamente.

Cyanogen Themes sustituirá a la actual plataforma de temas de la ROM, aunque su funcionalidad prácticamente es idéntica, permitiendo instalar temas completos con sólo pulsar un botón y facilitando así tanto la tarea de compartir sus creaciones diseñadores y desarrolladores, como también la personalización del dispositivo por parte de los usuarios.

Cyanogen Themes llega pensado para Cyanogen OS, la versión completa con funcionalidades únicas de Cyanogen. Sin embargo, sí se podrá instalar en todos los dispositivos soportados por Cyanogen, aunque sin asegurar su completa funcionalidad.

En Xataka Android | Cyanogenmod se despide de KitKat con la versión 11.0 M12
Más información | Cyanogen Themes (en Google+)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio