Compartir
Publicidad

Cyanogenmod se despide de KitKat con la versión 11.0 M12

Cyanogenmod se despide de KitKat con la versión 11.0 M12
9 Comentarios
Publicidad

El equipo de Cyanogen no descansa a pesar de su conversión a empresa con ánimo de lucro y sus proyectos paralelos con firmas como OnePlus. La ROM más famosa de la scene Android, casi convertida hoy en día en un fork completo del sistema operativo, continúa su evolución presentando la versión Cyangenmod 11.0 M12.

Se trata de la revisión estable número 12 de Cyanogenmod 11, y la última que verá la luz con la base de Android 4.4 KitKat, pues la siguiente release del equipo de Cyanogen ya pertenecerá a la versión 12 y estará desarrollada bajo Android 5.0 Lollipop.

La hoja de ruta de Cyanogen Inc. ya se ha publicado, así que es oficial que el próximo día 1 de diciembre se lanzará la primera versión nightly de Cyanogenmod 12, con un desarrollo no estable.

Un mes después llegará llegará Cyanogenmod 12 M1, la primera revisión estable con base de Android 5.0 Lollipop y con todas las características de CM11 portadas a la nueva versión. A partir de aquí, volvemos al esquema habitual de una versión M cada mes.

Por su parte, Cyanogenmod 11.0 M12 está ya disponible para una larga lista de hasta 50 dispositivos, y la podéis descargar directamente desde la web oficial de Cyanogen.

En Xataka Android | Sony amplía su programa AOSP a los Xperia Z1, Z2, M2 y Z3, y publicará para ellos un kernel unificado
Más información | Cyanogen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio