Publicidad

CyanogenMod 12 ya muestra su nueva cara con Material Design

CyanogenMod 12 ya muestra su nueva cara con Material Design
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unas semanas que conocemos la hoja de ruta de Cyanogen Inc. tras abandonar el desarrollo de su ROM CyanogenMod 11 basada en Android KitKat.

El equipo de desarrollo más famoso de la scene androide, convertido ahora en una empresa con todas las de la ley, trabaja ya contrarreloj para que la primera compilación estable de CyanogenMod 12 esté lista en la fecha anunciada, que no es otra que el próximo día 2 de enero.

La nueva versión de la ROM, que ya casi es un fork completo basado en Android 5.0 Lollipop, llegará siguiendo su nomenclatura habitual -CyanogenMod 12 M1- y lo hará acompañada de una nueva suite de aplicaciones todas ellas bajo líneas de Material Design.

Es de estas aplicaciones de lo que tenemos noticias, y es que se han ido filtrando capturas del aspecto que tendrán las principales herramientas de CyanogenMod 12 con las nuevas líneas de diseño:

Como ya habréis visto en la galería, se puede apreciar tanto el nuevo navegador de Internet incluido por defecto en la ROM, así como la clásica aplicación de Terminal o el teclado de Android Lollipop.

También vemos al nuevo explorador de archivos de CyanogenMod, que ha sido rediseñado casi por completo tras las anteriores versiones basadas en Holo, así como la nueva aplicación de mensajes que recuerda mucho a Google Messenger.

Por si esto os parece poco, también ha aparecido la grabadora de sonidos y un nuevo reproductor de música, totalmente rediseñado y con una pinta más que estupenda.

Seguramente iremos conociendo más detalles a medida que se acerque el lanzamiento, y es que las primeras versiones no estables del nuevo software de Cyanogen Inc. ya están en manos de sus betatesters. Estaremos muy atentos.

En Xataka Android | Cyanogenmod se despide de KitKat con la versión 11.0 M12
Más información | CyanogenMod Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir