Compartir
Publicidad

CyanogenMod 12S para la certificación y llegará en los próximos días al OnePlus One

CyanogenMod 12S para la certificación y llegará en los próximos días al OnePlus One
8 Comentarios
Publicidad

Las actualizaciones del OnePlus One están siendo dos partos complicados. OxygenOS ya está, y os enseñamos a instalarla, mientras que CyanogenMod 12S se retrasó un poco más. La espera parece que llegará a su fin en breves y deberíamos comenzar a recibirla dentro de poco en forma de OTA, si tenemos CyanogenMod 11S instalado, claro.

Tal y como informa Carl Pei, uno de los responsables de OnePlus, CyanogenMod 12S ya ha pasado la certificación correspondiente por parte de Google y en los próximos días se comenzará a servir la actualización con el sistema over the air que todos conocemos ya.

¿Cuándo exactamente? Nadie lo sabe y lo cierto es que OnePlus hace bien en no dar fechas esta vez porque su campaña con las actualizaciones ha sido un poco desastrosa. Simplemente nos queda esperar a que llegue el aviso o bien cuelguen la actualización para que la podamos flashear manualmente a través de TWRP.

¿Qué versión merecerá más la pena? Difícil decisión. Por un lado tenemos un excelente trabajo hecho por parte de Cyanogen con esta ROM, tiene unas cuantas opciones de personalización y esperamos un rendimiento excelente. Sin embargo, parece que el futuro de las actualizaciones de OnePlus va a estar más centrado en OxygenOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio