Compartir
Publicidad

CyanogenMod 9 y Ice Cream Sandwich también llegan al Nexus One

CyanogenMod 9 y Ice Cream Sandwich también llegan al Nexus One
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

CyanogenMod y su nueva versión con Ice Cream Sandwich sigue avanzando a pasos agigantados. Si ayer veíamos cómo llegaba al Nexus S en forma de alfa hoy le toca al turno al Nexus One, un terminal que en principio si iba a recibir Ice Cream Sandwich de forma oficial pero que al final, si queremos difrutar de esta versión, nos tocará instalar una ROM casera.

En este caso la versión está un poco menos avanzada que la del Nexus S y todavía hay cosas que no funcionan correctamente como el trackball o la aceleración por hardware. Aún así, el creador de esta versión asegura que es totalmente estable y funciona de forma fluida.

Si tenéis mucha curiosidad por probar la ROM os recuerdo, una vez más, que este tipo de versiones todavía se encuentran en pañales y es posible que nos encontremos con algún que otro fallo. Sino, lo mejor es ser pacientes y seguir el progreso de estas versiones e instalarlas cuando estén más avanzadas.

Texasice, el autor de esta versión, advierte que la ROM pesa 190 mb y que en un futuro puede aumentar de tamaño si CyanogenMod va añadiendo más funciones. Personalmente este apunte me parece interesante de cara a otros terminales con poca memoria interna. ¿Se convertirá en un problema? ¿Veremos versiones lite de Ice Cream Sandwich? El tiempo lo dirá.

Vía | XDA
En Xataka Android | CyanogenMod 9 ve la luz en forma de alfa para el Nexus S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio