Compartir
Publicidad

CyanogenMod necesita tu ayuda. Actualización: límite superado.

CyanogenMod necesita tu ayuda. Actualización: límite superado.
38 Comentarios
Publicidad

Actualización: Acaba de salir una noticia comunicando que se ha superado el límite de donaciones esperado y que pedirán el equipo necesario la próxima semana. Una buena noticia para la comunidad, que valora el buen y desinteresado trabajo que presta CyanogenMod.

Ya han pasado tres meses desde que el código fuente de Ice Cream Sandwich fuera liberado. Y es que desde entonces, muchos de nosotros hemos estado esperando a CyanogenMod9 para nuestros terminales. Pues bien, el equipo de CyanogenMod se ha pronunciado hoy, afirmando que tienen un gran problema con el financiamiento.

En un comunicado a través de su blog, han dado a conocer sus necesidades económicas para mantener y distribuir el código fuente:

“Como posiblemente ya sepas, nuestras compilaciones alfa han sido recientemente esporádicas en el mejor de los casos. La razón detras de esto es que previamente, teníamos acceso a un gran servicio de computación para mantener estas compilaciones. Esto era realmente genial, y nos dio todo el poder que necesitábamos para sacar más de 50 compilaciones al día. Desafortunadamente, ya no tenemos acceso a este equipo, y no lo tendremos durante bastante tiempo. Con CM9 viniendo, y CM7.2 para salir a la calle, estamos en un pequeño desastre.”

Es por ello que, según dicen, necesitan comprar nuevo hardware de alto rendimiento que supla estas carencias. Sin el, no pueden mantener las “nightly builds”, compilaciones casi diarias de estas distribuciones, por lo que no podrían continuarlas.

Sería una pena que tuvieran que hacer esto, por lo que si te interesa contribuir, puedes encontrar los enlaces de donación de PayPal en su web.

Vía | Phandroid
Fuente | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos