Compartir
Publicidad

Disponible ya la primera ROM 4.0.4 para el Galaxy Nexus europeo

Disponible ya la primera ROM 4.0.4 para el Galaxy Nexus europeo
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que los más ansiosos por probar las últimas versiones del sistema operativo Android están ya más que convencidos de que la comunidad avanza mucho más rápido que los propios fabricantes, y en ocasiones incluso que la propia Google.

Esta vez, es Paul MoDaCo quien pone a nuestra disposición la primera ROM para el Galaxy Nexus europeo basada en Android 4.0.4, una ROM que acerca a los Galaxy Nexus GSM la última versión de Android que fue publicada recientemente en los Estados Unidos para actualizar los Galaxy Nexus distribuidos allí.

La ROM se encuentra de momento en fase Beta 1, y está disponible tanto para la versión GSM de los Galaxy Nexus como para la versión LTE. Evidentemente, y dada la fase de desarrollo poco avanzada, la estabilidad puede verse comprometida, aunque la ROM es completamente funcional.

Si queréis probarla en vuestros Nexus, tenéis alguna duda al respecto, o deseáis comprobar las opiniones de la gente que ya la está testeando, podéis acudir al enlace que os hemos dejado en la fuente del artículo, como casi siempre hacia xda-developers, comunidad donde suelen nacer todos estos desarrollos.

En Xataka Android | Filtrada una ROM Ice Cream Sandwich oficial para el Galaxy SII
Fuente | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos