Compartir
Publicidad

Filtrada la beta de FlymeOS 4 de Meizu para los Nexus 5 de Google

Filtrada la beta de FlymeOS 4 de Meizu para los Nexus 5 de Google
2 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que cuando un fabricante lanza su propia UI para Android, esta acabe decepcionando y siendo criticada por todos, ya sea por un tener un diseño desafortunado o por no terminar de convencer con sus funciones o su estabilidad. Pero esto no siempre es así, y de vez en cuando nos llega alguna que otra excepción.

Algunas de estas últimas excepciones nos han venido desde China, con el MIUI de Xiaomi o un Flyme OS de Meizu que ya el verano pasado os avisamos que empezaría a llegar a otros dispositivos, y cuya beta para los Nexus 5 se ha filtrado hace unas horas mediante un foro chino, y ya está circulando por otros especializados como el de XDA.

Como vemos en la imagen de cabecera, la gran baza de las que se valerá Flyme OS para intentar hacerse un hueco en el mercado de ROMs será la de su diseño, que presenta un aspecto minimalista que intentará importar algunas de las experiencias y sensaciones de iOS a los usuarios de dispositivos Android.

Esta ROM, como hemos dicho, está en fase beta, por lo que os recomendamos tener especial cuidado si queréis arriesgaros a instalarla. Aun así, en los comentarios del foro de XDA donde tenéis toda su documentación, podemos leer a los primeros valientes que la han probado decir que parece ser bastante estable, aunque requerirá que le flasheemos también las Google Apps.

En cualquier caso, la mera filtración de esta ROM es una señal inequívoca de que los trabajos para llevar FlymeOS 4 a otros dispositivos que no sean los propios de Meizu están avanzados, y que no debería pasar mucho tiempo hasta que empiecen a ser liberadas sus primeras versiones finales.

Vía | XDA
En Xataka Android | Meizu cuenta ya 6.7 millones de reservas de su nuevo MX4 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos