Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanzará Android 4.0.5 Ice Cream Sandwich para el Galaxy Nexus a lo largo de abril

Google lanzará Android 4.0.5 Ice Cream Sandwich para el Galaxy Nexus a lo largo de abril
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Aún muchos terminales están pendientes de actualizar a la versión 4.0 de Android y Google, ni corto ni perezoso ha decidido que a lo largo del mes siguiente su nuevo postre va a recibir una actualización de seguridad y que se lanzará a lo largo de este próximo mes de abril a los Galaxy Nexus libres de todo el mundo. Para poner precedentes, ICS hace poco que supera el 1%, a la espera de la actualización de muchos terminales.

Ya hubo filtraciones a prensa sobre una actualización a 4.0.4 en enero para este terminal y con la consecuente liberación de código, peor finalmente Google decidió no hacerlo por las pocas mejoras que traía con respecto a su versión anterior. Sobre esta versión no hay excesivos datos que hayan salido a la luz y todo son problemas de solución de bugs que no van a cambiar nada a nivel visual.

Android 4.0.5 incluye y entre correcciones de errores, en las que nos encontramos con la reparación del sonido, que se bloqueaba o se enmudecía en algunas ocasiones, mejora del consumo de batería, diversos codecs de audio, problema con la conexión que datos que perdía la conexión y mejora en la radio que dará un aumento considerable de la cobertura y una mejor gestión de lar redes LTE y 4G que se están desplegando

En Xataka Android | LG está negociando con Google para que el próximo Nexus sea suyo
Vïa | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos