Publicidad

HTC One (M8) rooteado antes de su salida al mercado gracias a la utilidad WeakSauce root

HTC One (M8) rooteado antes de su salida al mercado gracias a la utilidad WeakSauce root
Sin comentarios

Publicidad

La compañía HTC presentó su terminal HTC One (M8) hace relativamente poco tiempo, una semana. Y hoy os anunciamos que gracias a una utilidad desarrollada por el miembro de XDA Developers WeakSauce se puede rootear el terminal en cuestión de 30 segundos y un reinicio del terminal.

HTC One (M8) pasa, por tanto, junto a Galaxy S5 como uno de los smartphones de última generación rooteados antes de su salida oficial al mercado.

El proceso de rooteo es sencillo ya que sólo tendrás que instalar la aplicación WeakSauce Root 1.0.1, disponible vía XDA Developers, se aceptan las condiciones, instalar Super SU desde Google Play.

Tras el primer reinicio el teléfono ya tendrá instalado el comando SU y, tendrás acceso superusuario sin ningún tipo de dificultad añadida. Fácil, rápido y seguro. En caso de querer deshacer el proceso, también es muy sencillo desde la propia aplicación.

Según parece el método también es compatible con el modelo HTC One original, HTC One (M7) y según el desarrollador debería ser compatible con otros dispositivos HTC.

Análisis completo HTC One M8

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de HTC:

Más información | XDA-Developers.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir