Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich y MIUI v4 juntos en una ROM para el Samsung Galaxy SII

Ice Cream Sandwich y MIUI v4 juntos en una ROM para el Samsung Galaxy SII
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días hablábamos de una ROM para ponerle Ice Cream Sandwich a nuestro Samsung Galaxy S, hoy nos toca hablar de otra para su hermano mayor: el SII. En este caso, además de disfrutar de la última versión de Android contamos con la nueva interfaz de MIUI, la versión 4.

Esta singular mezcla está basada en la versión 2.1.20 de MIUI aunque tiene diferentes elementos de una versión alfa de CyanogenMod 9. La ROM está diseñada para su uso diario y los pocos problemas que presenta se deben a los elementos de los que parte, no de la mezcla de estos.

La ROM se instala a través del recovery del teléfono por lo que si ya estamos acostumbrados a este proceso no tendremos ningún problema en instalarla o volver a la versión de origen. Hay pequeños detalles, que el gestor de temas no funcione o que Titanium Backup no restaure copias de seguridad, que según instalamos la ROM no funcionan. Sin embargo, todos tienen fácil solución, podéis consultarlo en el primer post de XDA.

Si queréis disfrutar de Ice Cream Sandwich sin modificaciones de ningún tipo echadle un ojo a ICS Remix ROM de westcrip. Cuenta con todas las funcionalidades de la versión oficial y sin añadidos de ningún tipo en la interfaz. Cualquiera de las dos es una buena opción pero si es la primera vez que vais a usar ICS os recomiendo esta última.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos