Compartir
Publicidad

La interfaz tablet de Ice Cream Sandwich portada al Galaxy Note en vídeo

La interfaz tablet de Ice Cream Sandwich portada al Galaxy Note en vídeo
10 Comentarios
Publicidad

Lo primero que te preguntas cuando tienes un Galaxy Note entre los dedos es si realmente es un teléfono, o si por el contrario es un tablet, o una perfecta mezcla de ambas. Samsung lo sabe y, mientras lo publicita de ambas formas, la interfaz que tiene es la de un smartphone Android. Hasta ahora.

Y es que desde RootGalaxyNote, han portado la interfaz gráfica de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que viene con los tablets Android al Galaxy Note. Esta funcionalidad, que ya se había visto antes para el Galaxy Nexus, cobra sentido con el superteléfono de Samsung, debido a su tamaño y alta resolución.

Esta ROM personalizada, que puedes descargar desde el link de descarga más abajo, permite al Galaxy Note ejecutarse completamente como un tablet, sin diferencia alguna, e incluye la mayoría de aplicaciones esenciales de Google.

Este “modo tablet” está contenido en su propia ROM, denominada Imilka, es usable en su mayoría de aspectos. Es por esto que no hay forma todavía de utilizar esta interfaz desde una ROM oficial, principalmente porque todavía no existe ICS en para el Galaxy Note. Os dejamos con el vídeo en que podéis verlo a pleno rendimiento.

En Xataka Android | Samsung lanza una versión del Galaxy Note rosa en Corea
Descarga | Imilka ROM en XDA
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio