Compartir
Publicidad

MIUI 4.0 llega al Google Nexus S

MIUI 4.0 llega al Google Nexus S
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Siguen llegando las buenas noticias para los poseedores del Nexus S. Si hace un par de días veíamos cómo Ice Cream Sandwich empezaba a llegar vía OTA hoy nos toca hablar de que la nueva versión de MIUI, la que ya os enseñamos en su día, también se encuentra disponible para el segundo terminal de la saga Nexus.

MIUI 4.0 cuenta como principales novedades la utilización de Ice Cream Sandwich y una nueva interfaz que supone un salto importante respecto a lo que ya habíamos visto en Gingerbread. De este modo nos encontramos por un lado con todo lo bueno de la última actualización de Android y por otro las funcionalidades adicionales de este equipo de desarrollo.

La ROM es completamente funcional y no se han quedado opciones importantes en el camino. Por lo que si tenéis curiosidad por probarla, aunque imagino que muchos de los poseedores ya estaréis trasteando con ice Cream Sandwich oficial, echadle un ojo porque tiene muy buena pinta.

Si tenéis curiosidad por ver cómo funciona esta nueva versión de MIUI os dejamos con un vídeo de 10 minutos donde podéis verla en movimiento. En cuanto al resto de terminales irá llegando de forma escalonada y poco a poco.

Vía | XDA
En Xataka Android | MIUI V4, un lavado de cara en su interfaz para estrenar Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos