Compartir
Publicidad

OneCosmic, Ice Cream Sandwich estable y funcional para el Samsung Galaxy S

Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van llegando ROMs caseras estables de Ice Cream Sandwich a Android. De momento todavía queda mucho camino que recorrer, especialmente en lo que se refiere a la variedad de terminales, pero algunos afortunados como los usuarios del Samsung Galaxy S ya pueden disfruta de lo último de Android sin problemas.

Onecosmic es una ROM para el Galaxy S original, y alguna de sus variantes, que tras unas cuantas versiones se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de las bondades de Ice Cream Sandwich a día de hoy. Esta versión cuenta con todas las funcionalidades básicas y se puede usar sin problemas.

El proceso de instalación es sencillo. Simplemente hay que flashear la ROM a través del recovery de nuestro smartphone. No hay necesidad de volver a distribuir la memoria internar, como en el caso del Nexus One. Todavía hay fallos, la mayoría son pequeños pero nada especialmente importante ya que se han ido solventando en las últimas versiones RC.

Mientras los desarrolladores siguen publicando sus ROMs queda en el horizonte qué pasará con la actualización por parte de Samsung. Salvo que la compañía coreana diga lo contrario de momento no habrá Ice Cream Sandwich para este modelo y tendremos que conformarnos con una ROM de Gingerbread con algunas de las funcionalidades de la última versión de Android.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio