Compartir
Publicidad

Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich

Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas con los que se ha tenido que enfrentar Samsung es el de la necesidad de ofrecer a sus clientes las funciones de Ice Cream Sandwich más suculentas que más largos le sha dejado los dientes a los poseedores de un Samsung Galaxy S. Tras la negativa de Samsung de ofrecer Ice Cream Sandwich de forma completa, se comrpometió a hacer lo que los usuarios llaman un Value Pack.

Este denominado Value Pack tendría una serie de funcionalidades propia de Ice Cream Sandwich, pero sin actualizar y quedándose en Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a las novedades que contiene, son una modificación para la interfaz Touchwhiz de las novedades más básicas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero pueden servir para calmar a los usuarios menos exigentes.

En general, no es nada excesivamente sorprendente, empezando con la pantalla de desbloqueo, que será la misma que con la cuenta Honeycomb y Ice Cream Sandwich, además de un rudimentario desbloqueo facial, el mismo editor de fotos que posee el S II y mejoras de la interfaz. Estas mejoras nimias no han convencido nada a los usuarios más exigentes, que ven cómo Samsung se está desentendiendo de sus primeros clientes, y más habiendo ya ROMs aceptablemente estables con Ice Cream Sandwich.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Ni Ice Cream Sandwich ni Gingerbread modificado, los Samsung Galaxy y Tab se quedan sin actualizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos