Compartir
Publicidad

Paranoid Android está preparando su regreso de nuevo

Paranoid Android está preparando su regreso de nuevo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paranoid Android es una de las ROM de Android más legendarias, aunque en los últimos tiempos no se puede decir que hayan estado demasiado activos. Lo último que sabíamos de ellos era que estaban preparando una actualización de Nougat para su ROM el año pasado y, desde entonces... nada.

Ahora su equipo está preparando una nueva vuelta a la actividad, como han hecho saber con una imagen teaser en su perfil de Google+. La imagen no dice gran cosa, salvo dejar entrever el rediseñado Pie Control característico de esta ROM, cuyo parecido con el logotipo temporal de Android O es simplemente circunstancial.

Aunque el objetivo de la imagen era probablemente recordar que Paranoid Android seguía con vida, pues no incluía ningún tipo de información o texto más allá del hashtag #stayparanoid y del nombre de archivo Nice Try (buen intento), ante los distintos comentarios escépticos que ha recibido la noticia del regreso de Paranoid Android en los medios, el lider del proyecto, Arz Bhatia, se ha visto obligado a añadir algunas aclaraciones.

Solo por aclarar algunas cosas - Intentamos lanzar nuevas builds cuando son suficientemente estables para que sean públicas y abandonamos el concepto de nightlies hace mucho.

Paranoid Android 6 se lanzo cuando era suficientemente estable para el usuo diario y se actualizó solo cuando necesitaba corregir errores críticos. Debido a la falta de manos, tuvimos que cambiar el foco de funciones primero a estabilidad primero.

En cuanto a personal, ahora solo tenemos 3 - 5 desarrolladores activos trabajando en el proyecto. El equipo es genial pero perdimos a unos cuantos trabajadores clave hace tiempo.

Paranoid Android es todavía un proecto comunitario. Es gratis y abierto a todos. Los desarrolladores trabajando en el proyecto lo hacen por la comunidad sin ninguna compensación. Estoy aquí para representar a mi equipo y los comentarios aquí no están ayudando a motivarles a continuar trabajando en el proyecto.

Nos apasiona construir buenos productos y solo los lanzamos cuando han alcanzado el nivel de calidad, perfección y estabilidad que teníamos en mente cuando empezamos a trabajar en el proyecto.

Así pues, si estás interesado en ver el próximo AOSPA basado en Nougat o los que lleguen, paciencia. Como se suele decir en estos casos, estará listo "when it's done".

Vía | XDA
En Xataka Android | Apex Launcher resurgirá de las cenizas en el mes de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos