Compartir
Publicidad
Publicidad

Apex Launcher resurgirá de las cenizas en el mes de mayo

Apex Launcher resurgirá de las cenizas en el mes de mayo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay una serie de launchers que se quedaron atrás en el tiempo para formar parte de esos primeros años de Android que tuvieron algo de mágicos. Hace casi trece meses tuvimos la vuelta a la vida de ADW Launcher con la versión 2.0, después de cinco años en los que no fue actualizado en ningún momento.

Tenemos a otro que tuvo su gran aceptación y que para el mes de mayo volverá con nuevos fueros: Apex Launcher. Y es así, este lanzador de apps, que se lo puso difícil en su momento a Nova Launcher, volverá con una serie de nuevas características inspiradas directamente de las bondades de Android Nougat.

Una vuelta sorprendente la de Apex Launcher

Los desarrolladores que se encuentran detrás de Apex Launcher han anunciado la vuelta del lanzador desde Medium, al confirmar un nuevo equipo de soporte y desarrollo que le permitirá estar a la par en características que la competencia.

Han aprovechado la ocasión para desvelar las nuevas cuentas de Twitter y Facebook para así poder seguir todos los cambios que irán llegando al lanzador para los siguientes meses. También han dispuesto un nuevo foro para recibir feedback por parte de la comunidad a través de una serie de votaciones para nuevas características.

En su momento fue aquel lanzador de apps que fue capaz de mirar de frente a Nova Launcher gracias a una serie de magníficas características.

Apex Launcher se caracterizó en su momento por ser el directo competidor de Nova Launcher al poseer todo tipo de opciones para la personalización y ofrece un gran rendimiento a nivel general.

Una vuelta que nos recuerda a la tenida por ADW Launcher el año pasado con su versión 2.0 y que desde aquí agradecemos por tener un grato recuerdo de esa gran experiencia que aportó en la categoría de lanzadores de apps de la Google Play Store.

Fuente | Android Police
En Xataka Android | Nova Launcher experimenta con nuevos contadores de notificaciones... y son un poco raros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos