Compartir
Publicidad

Paranoid Android no estaba muerto, se había ido de parranda: ha vuelto con novedades

Paranoid Android no estaba muerto, se había ido de parranda: ha vuelto con novedades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos veteranos del flasheo de ROMs cocinadas estaban echando de menos a Paranoid Android, una de las más famosas y personalizables que nos podíamos encontrar en el panorama. Hace un tiempo desapareció de escena ante la pérdida de parte de su equipo, con lo que los restantes no podían continuar ofreciendo soporte a los terminales.

Pero el proyecto nunca ha estado dormido del todo, simplemente estaba latente, esperando a que se cumplieran las condiciones necesarias para volver a lo grande, y eso ya ha sucedido. El equipo se ha renovado, ha ganado una serie de miembros y ahora los tenemos aquí, y vienen con algunas novedades debajo del brazo.

Algunas de las novedades que nos tienen preparadas el renovado equipo de Paranoid Android son la capacidad de reordenar los iconos de ajustes rápidos simplemente dejando presionado sobre su baldosa, convertir una aplicación en flotante, soporte para el modo inmersivo o un motor de temeas de CM. Hay más mejoras, pero estas son algunas de las más destacadas.

Los terminales que podrán instalar Paranoid Android 2016 serán los más populares de la familia Nexus (6P, 5X, 6, 5, 4, 7 2013, 9), la familia OnePlus (One, 2 y X) y algunos terminales de Sony (como el Z2, ambos Z3 y el Z2 tablets, pero podría haber más).

Vía | Android Central
Más información | blog Paranoid Android
En Xataka Android | Réquiem por Paranoid Android: sus desarrolladores empiezan a considerar muerta la ROM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos