Publicidad

Réquiem por Paranoid Android: sus desarrolladores empiezan a considerar muerta la ROM

Réquiem por Paranoid Android: sus desarrolladores empiezan a considerar muerta la ROM
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paranoid Android lleva años siendo junto a CyanogenMod y alguna que otra más una de las ROMs más populares disponible para los dispositivos Android. Pero después de que OnePlus contratase en febrero a varios de sus desarrolladores clave para crear y mantener su Oxygen OS las cosas han empezado a irles cada vez peor.

La falta de personal ha hecho que el equipo actual no sea capaz de mantener el ritmo. Esto quedó patente cuando la versión de la ROM basada en Android 5.1 fuera lanzada en julio, con unos meses de retraso con respecto a lo que nos tenían acostumbrados. La situación está llegando a tal nivel que algunos de sus desarrolladores empiezan a considerarla muerta.

¿Ha muerto Paranoid Android?

Como veis, alguno de los desarrolladores de Paranoid Android ya han declarado abiertamente en sus redes sociales que la ROM está muerta. Android Authority contactó con el líder del proyecto Matt Flaming durante este fin de semana, y aunque este no hizo ningún tipo de declaración oficial, tampoco fue capaz de negar las palabras de sus compañeros.

Según Flaming, los miembros del actual equipo de la ROM están demasiado ocupados con sus vidas como para seguir trabajando en el proyecto. Aun así, ha asegurado que no puede decir oficialmente que el proyecto está muerto, y centra sus esperanzas a que en 2016 las cosas mejores y puedan volver a juntar al equipo.

Por lo tanto, ahora mismo Paranoid Android es una banda de Rock que se ha dado lo que se suele llamar un respiro temporal, y Matt Flaming tiene la esperanza de que con el tiempo el resto de los miembros se den cuenta de lo mucho que echan de menos el proyecto y vuelvan a reunirse para seguir con él. Vamos, que si Paranoid Android no está muerto, siendo amables podríamos decir que está prácticamente en coma.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Las 11 mejores ROMs para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir