Compartir
Publicidad

El POCOPHONE F1 obtiene el modo Game Turbo del Mi 9 gracias a la última beta global de MIUI

El POCOPHONE F1 obtiene el modo Game Turbo del Mi 9 gracias a la última beta global de MIUI
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 9, cuya presentación tuvo lugar en China el 20 de febrero y cuya llegada a otros mercados fue anunciada en el marco del MWC 2019, no solo es uno de los primeros móviles con el Snapdragon 855 de Qualcomm a bordo, sino que también se ha sumado a la tendencia de la triple cámara trasera e incorpora importantes novedades en el apartado del software. Algunas de ellas, como ya nos adelantó el fabricante chino, irán ampliándose a otros modelos de Xiaomi.

Tal es el caso, por ejemplo, del modo Game Turbo, una tecnología propia de Xiaomi para tratar de mejorar el rendimiento en los juegos. Pues bien, este modo ya está disponible en la última beta global que el fabricante ha lanzado para el POCOPHONE F1, uno de los terminales que más alegrías le ha reportado durante de 2018.

Más y mejor rendimiento en juegos

Miui Game Toolbox Fonearena 2 1024x492

Li Weixing, manager general de Xiaomi Internet, compartió hace unos días en Weibo una tabla en la que se especificaba qué funciones del Mi 9 llegarían a otros teléfonos más antiguos de la marca y cuándo las recibirían. Según ese calendario, el modo Game Turbo se extendería a una gran cantidad de modelos entre finales de marzo y mediados de abril.

Sin embargo, parece que finalmente no solo recibirán esta prestación los terminales de la marca Xiaomi, sino también el primer (y de momento, único) móvil de su sub-marca POCOPHONE. Según informa Phonearena, la tecnología Game Speed ​​Booster del Mi 9 se está abriendo camino hacia el POCO F1 bajo el nombre Game Turbo.

Esta función pretende mejorar la experiencia de juego al optimizar los recursos disponibles; es probable que, al igual que la GPU Turbo de Honor, el modo Game Turbo de Xiaomi optimice la CPU y la GPU para proporcionar una experiencia de juego más estable y fluida.

Miui Game Toolbox Fonearena 1 1024x492

También ofrece la posibilidad de borrar la memoria, tomar una captura de pantalla, comenzar a grabar, activar/desactivar el WiFi y cambiar la tarjeta SIM sin salir del juego. Y, además, permite abrir aplicaciones como WhatsApp o Facebook y el navegador en una ventana flotante dentro del juego.

De momento, la función, que puede encontrarse en la aplicación de seguridad MIUI, está disponible solo para los usuarios de la beta global de MIUI, pero se espera su lanzamiento para la ROM estable en futuras actualizaciones.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio