Compartir
Publicidad

Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits

Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits
14 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Remix OS han estado muy ocupados últimamente. Si hace unos días ponían fin a la polémica sobre el incumplimiento o no de las licencias de alguno de los componentes del sistema operativo, hoy vuelven a saltar a los titulares tras publicar la primera actualización de Remix OS, la versión 2.0.1.

Como probablemente ya sepas, Remix OS es una versión de Android para PC con algunas modificaciones para que su uso sea más llevadero en un PC con teclado y ratón. Algunos de estos cambios incluyen una barra de tareas, un menú inicio básico y ventanas redimensionables.

La actualización 2.0.1 de Remix OS no incluye novedades demasiado espectaculares. Lo más relevante es que el indicador del nivel de batería está disponible en ordenadores portátiles, además de incluir las más que necesarias correcciones de errores, especialmente en una fase Alpha.

También en 32-Bits

Ya puedes descargar Remix OS 2.0.1 desde la página oficial del proyecto. El número de versión exacto es 2016012301. Por ahora no existe un modo fácil de actualizar Remix OS desde el propio sistema operativo, así que debes seguir las mismas instrucciones de instalación, pero sin formatear la unidad USB, o perderás los datos de tu instalación actual.

Jide ha aprovechado ese mismo post en su rinconcito de los foros de XDA para anunciar también que Remix OS estará disponible para descargar en versión de 32 bits pronto. Hasta ahora solo está disponible en 64 bits, y según Jide habían recibido muchas peticiones para que lanzaran también el sistema operativo en su versión de 32 Bits.

Vía | XDA
En Xataka Android | Cómo instalar Remix OS 2.0 en Windows, probablemente el mejor Android para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio