Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4, un vídeo con su actualización a Android 5.0 Lollipop

Samsung Galaxy S4, un vídeo con su actualización a Android 5.0 Lollipop
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este mismo lunes os dábamos la noticia de que el Samsung Galaxy S4 recibiría una actualización oficial a Android 5.0 a principios de 2015, hoy por fin podemos ver esa rom oficial en funcionamiento gracias a un vídeo subido por los chicos de Sammobile, los mismos que a finales del mes pasado mostraban otro vídeo con la versión del Galaxy S5.

En este vídeo no sólo veremos que la interfaz de TouchWiz recibe varios de los beneficios de Android L, sino que también podremos comprobar como algunas de las aplicaciones de Samsung como la de llamadas, SMS o la del reloj se benefician de las líneas de diseño de Material Design.


Para su ROM, Samsung está trabajando sobre el código de Lollipop que llevaba ya unas semanas publicado (LRX02E) en vez de la última versión (LRX21M) de hace unos días, por lo que se pierde algunos detalles como los huevos de pascua introducidos por los desarrolladores de Android. Además, en Sammobile también avisan de que la ROM se encuentra aun en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que todavía tiene unos cuantos bugs y fallos por pulir.

Aun así, con este vídeo Samsung demuestra su determinación por llevar cuanto antes la última versión de Android a su anterior buque insignia, lo cual es una prueba más de que los fabricantes están cada vez más comprometidos con las actualizaciones de los dispositivos que lanzan al mercado.

A los desarrolladores de Samsung aun les queda un largo trabajo por delante para actualizar TouchWiz con Android Lolipop, por lo que muchas de las cosas que hemos visto en este vídeo podrían cambiar con la versión final. Tocará esperar a nuevos vídeos para ver cómo va desarrollándose la ROM.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Android 5.0 Lollipop llegará a los Samsung Galaxy Nexus y Galaxy S III Mini de la mano de XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio