Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Arc, ya con acceso a Root gracias a XDA Developers

Sony Ericsson Xperia Arc, ya con acceso a Root gracias a XDA Developers
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra formas, es ya habitual que la comunidad de XDA Developers se encargue de quebrantar todas las trabas que los fabricantes y operadores de telefonía aplican a los dispositivos de la plataforma Android. En este caso le ha tocado al nuevo Sony Ericsson Xperia Arc, en el que han conseguido acceder a la cuenta Root. Para conseguirlo primero han tenido que desbloquear el Bootloader.

De momento esta posibilidad sólo está disponible para los Xperia Arc con el firmware del Reino Unido, pero han afirmado que en el transcurso del día conseguirán hacer lo mismo para todas las versiones con el firmware global, siguiendo el mismo método aplicado con el de UK. La información para proceder se encuentra en el enlace del blog de XDA Developers que acompaña este artículo.

Además, añaden que el siguiente Sony Ericsson en el punto de mira será el Xpera Play y que no pasará mucho hasta que lo consigan. Esto confirma que de nada les sirve a las operadoras de telefonía imponer bloqueos en los móviles, ni a los fabricantes con las limitaciones de sus Bootloader, aunque ciertamente este tipo de operaciones están más allá de las posibilidades de un usuario neófito en la materia. En cualquier caso, para los interesados, estar atentos al hilo de XDA porque seguro que en breve publican los pasos a seguir para cualquier Xperia Arc.

Actualizo: Ok, ya está disponible la versión para el firmware global desde este enlace.

Vía | XPERIA Blog, XDA Developers En Xataka Android | Sony Ericsson ha liberado el bootloader de la gama Xperia 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos