Compartir
Publicidad

Sony Ericsson ha liberado el bootloader de la gama Xperia 2011

Sony Ericsson ha liberado el bootloader de la gama Xperia 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os lanzamos la noticia sobre la promesa de Sony Ericsson de liberar el bootloader (programa principal que carga todo el sistema operativo) de la nueva gama Xperia y ese momento acaba de llegar. Desde XPERIA Blog confirman que ya está disponible, pero que de momento sólo podrán disfrutar del privilegio el Xperia Play, Xperia Arc, Xperia Pro y Xperia Neo, o sea, dudo que alguno de vosotros tenga alguno ahora mismo en sus manos para poder alegrarse de la noticia.

También aclaran, tal y como ya se dijo, que si tu móvil tiene algún contrato de vigencia con el operador vía SIM no se podrá liberar hasta que cumplas los compromisos pertinentes. Si no incumples nada entonces los a dar serían: instalar el SDK de Android en tu ordenador, luego tienes que hacer un fastboot trickery, o sea, ejecutar los comandos suministrados con los códigos y listo, a disfrutar de la libertad.

A los poseedores de algún Sony Ericsson que no sea de la gama privilegiada seguramente la noticia le sepa mal, por sentirse abandonados, y a ellos les digo que tengan la confianza en que lo que el fabricante no permita ya le dará solución la comunidad de desarrolladores (XDA Developers sobre todo). En cualquier caso, esperemos que la gama de favorecidos se vaya ampliando.

Vía | Android Central, XPERIA blog
En Xataka Android | Sony Ericsson liberará el bootloader en los nuevos Xperia de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio