Compartir
Publicidad
Publicidad

SonyEricsson explica cómo crear y flashear un kernel para la gama Xperia

SonyEricsson explica cómo crear y flashear un kernel para la gama Xperia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muy difícil de creer, pero SonyEricsson ha vuelto a golpear de nuevo después de casi un año de cierre total. El 2011 va a marcar un borrón y cuenta nueva de la joint-venture, que no contenta con abrir el bootloader de todos sus nuevos smartphones, ahora ha publicado una guía detallada en su blog oficial que explica cómo crear e instalar un kernel modificado en la gama Xperia.

Ni en los mejores sueños hubiera sido imaginable esto por parte de SonyEricsson, pero es cierto, así que ya podemos decir que la compañía nipo-sueca no sólo abre sus teléfonos a desarrolladores explicando cómo desbloquear el bootloader, sino que ahora crea una guía para modificar y flashear kernels en sus terminales.

Lo mejor de esto es que ha creado un debate en xda-developers, lo que servirá en principio para ayudar a los usuarios en caso de duda, y por otro lado para atraer la atención de la comunidad al desarrollo de la gama Xperia.

Por lo pronto, y esperando las evoluciones que esta noticia pueda traer, SonyEricsson demuestra una vez más que ha dado un paso para acercarse a los desarrolladores, y que que cuánto más cerca se está de la comunidad de usuarios y desarrolladores más éxito se cosecha. La propia HTC, el fabricante con más comunidad de desarrolladores, jamás publicó nada parecido en webs oficiales.

Fuente | SonyEricsson Developer Blog
Vía | androidcentral En Xataka Android | Rootea tu SonyEricsson Xperia Arc con sólo una aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos