Compartir
Publicidad

Un año después ya está listo Gello, el navegador de CyanogenMod basado en Chromium

Un año después ya está listo Gello, el navegador de CyanogenMod basado en Chromium
1 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de un año os hablábamos de Gello, el proyecto de navegador de código abierto basado en Chromium y desarrollado por el equipo de CyanogenMod. Pues bien, ha tardado, pero la versión 1.0 ya está por fin disponible y está lista para ser distribuida en algunas compilaciones de CyanogenMod.

Es ahora el turno de los gestores de cada dispositivo decidir si lo quieren incluir en su nightly build de CyanogenMod o no. Gello es un navegador basado en Chromium que incluye algunas funciones propias interesantes como la navegación desde los bordes, el modo noche, el modo de ahorro de batería o el guardado para lectura sin conexión.

Curiosamente, Joey Rizzoli, el desarrollador que ya nos adelantaba Gello hace un año, comenta en Google+ que el navegador lleva listo desde hace meses, pero son las dificultades de configurar el servidor y la compilación las que han causado la demora.

Gello requiere CyanogenMod 13 (basado en Marshmallow), aunque siempre puedes probar suerte e intentar ver si funciona en tu sistema siempre y cuando tengas Marshmallow o superior. Encontrarás cada semana una nueva compilación APK en el compilador Jenkins de CyanogenMod.

Más información | Google+
En Xataka Android | El equipo de CyanogenMod da más detalles y nos enseña un vídeo sobre su navegador Gello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio