Compartir
Publicidad

Xiaomi libera la beta de MIUI 8 para que los más aventureros la prueben

Xiaomi libera la beta de MIUI 8 para que los más aventureros la prueben
3 Comentarios
Publicidad

Si eres propietario de un smartphone de Xiaomi estás de enhorabuena, pues el fabricante chino ha liberado la beta de su ROM MIUI 8, basada en Android 6.0 Marshmallow. Esta ROM viene con una serie de novedades bastante interesantes para los dispositivos de Xiaomi, así que si eres poseedor de uno de sus terminales y eres un aventurero, serás de los primeros en saborear esta ROM.

Por supuesto, teniendo en cuenta que se trata de una versión beta, podrás encontrarte algunos fallos o errores en su funcionamiento, pero lo más seguro es que si te has arriesgado a instalarla, conoces los pros y contras y estás dispuesto a reportar cualquier error de la capa china.

Xiaomi ha liberado la beta de MIUI 8 compatible con varios dispositivos del fabricante. La lista de dispositivos se ampliará con la liberación de la ROM para desarrolladores el 17 de junio.

Una de las mejores cosas de esta versión beta es que hay bastantes modelos de terminales de Xiaomi compatibles, algunos un tanto antiguos. Si tienes alguno de estos terminales, podrás instalar MIUI 8 beta: Mi 2, Mi 2S, Mi 3, Mi 4, Mi 5, Mi Note, y Mi Max. Como puedes ver, lo más llamativo es la antigüedad de algunos de los modelos.

No se puede descartar que en un futuro, una vez sea estable, llegue a algunos otros dispositivos de la marca. Se espera que el día 17 de junio se libere la versión para desarrolladores, que incluirá, además, soporte para toda la serie Redmi y algunos más de la familia Mi. Antes de instalar esta ROM, te recomendamos que hagas todas las copias de seguridad necesarias por si te sale mal.

Las principales novedades de esta versión de MIUI son un modo de ahorro de energía que paralizará las actividades de aplicaciones en segundo plano, nuevas animaciones, más fuentes, más colores o la capacidad de realizar capturas de pantalla en las cuales haya más de lo que estás viendo (por ejemplo en una página web), pero hay algunas novedades más que puedes consultar en el post del foro de Xiaomi.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | 13 novedades de MIUI 8: del escritorio doble a la explosión de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio