Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar Remix OS de 32 Bits

Ya puedes descargar Remix OS de 32 Bits
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Remix OS es por ahora uno de los mejores intentos de llevar Android al PC de una forma bastante fácil y rápida. Solo necesitas descargar la imagen, copiarla a una memoria USB y usarla de dispositivo de arranque. El sistema funciona razonablemente bien para una versión temprana, siempre y cuando los componentes de tu PC sean compatibles.

En Jide han estado muy ocupados desde el lanzamiento público de su Android para PC, tanto corrigiendo tecnicismos en las licencias como lanzando actualizaciones para el sistema, y fue precisamente en este último anuncio cuando también hablaron por primera vez de una versión de 32 Bits del sistema, que estaría disponible pronto.

Pues bien, lo prometido es deuda y exactamente una semana después, ya puedes descargar la versión de 32 Bits de Remix OS desde este torrent . Como sigan cumpliendo plazos tan rigurosamente van a conseguir malacostumbrarnos, la verdad.

La compatibilidad se multiplica

Los requisitos para usar Remix OS no eran de por sí muy exigentes. La información oficial hablaba de un puerto USB 3.0 (si bien muchos usuarios informan de que no es necesario), una memoria USB de 8 GB de capacidad o más y un procesador de 64 Bits. Ahora este último requisito desaparece, por lo que la compatibilidad potencial de Remix OS se extiende todavía más.

El archivo de descarga solo está disponible por ahora en forma de torrent, tal y como ha publicado Jide en su rincón en los foros de XDA. La versión de 32 Bits de Remix OS tiene de número de versión 2016020101, más avanzada que la última versión de 64 Bits disponible, la 2016012301, pero en principio no tiene otros cambios más allá de la compatibilidad con procesadores de 32 Bits.

Vía | XDA
En Xataka Android | Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio