Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Network Toolkit, aparece la beta privada y sus planes de precios

Android Network Toolkit, aparece la beta privada y sus planes de precios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os hablamos de Android Network Toolkit, una herramienta de diagnósticos de seguridad que nos permitía ver los equipos conectados a una red local y hacer diferentes pruebas utilizando exploits para comprobar si existen o no vulnerabilidades en los sistemas, ya sean ordenadores, routers o dispositivos móviles.

Zimperium, el equipo creador de la aplicación, anunció que esta semana llegaría la aplicación y aunque todavía no está disponible si que lo está su beta cerrada por lo que si tenemos una invitación podremos descargarla y probarla. Sin embargo lo más interesante no es que haya salido la beta sino que Zimperium ha explicado las limitaciones de cada versión de la aplicación.

Android Network Toolkit

En la imagen que tenéis justo encima podéis ver que Android Network Toolkit contará con dos versiones, una gratuita y otra a un precio de diez dólares, y con dos licencias: una para empresas y otra para los gobiernos. De este modo, los curiosos que quieran probar la aplicación podrán probarla pero no contarán con medios suficientes para hacer un uso indebido.

Mientras, la versión de pago, cuenta con todas las opciones básicas y sólo nos permite usar tres exploits al mes mientras que si queremos utilizar más tendremos que conseguir una licencia comercial. Personalmente el planteamiento de Zimperium me parece apropiado porque así evita que cualquier usuario tenga a mano todas las funcionalidades y haga un uso indebido.

De momento toca esperar a que salga la versión completa pero Zimperium está trabajando en ello y, en principio, la aplicación debería estar disponible a lo largo de esta semana en sus diferentes versiones.

Más información | Zimperium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos