Compartir
Publicidad

Google por fin corrige la protección del reinicio de fábrica de sus Nexus con la OTA de febrero

Google por fin corrige la protección del reinicio de fábrica de sus Nexus con la OTA de febrero
6 Comentarios
Publicidad

Ahora sí. Ya no habrá forma de saltarse la protección del reinicio de fábrica en los Nexus una vez que éstos hayan actualizado con el parche de seguridad de este mes de febrero ya durante los próximos días llegará vía OTA.

La vulnerabilidad del asistente de configuración ha sido por fin corregida para que nadie pueda saltarse la protección del reinicio de fábrica la cual nos obliga a tener que iniciar sesión con la misma cuenta de Google que tenía configurada el dispositivo antes del reinicio de fábrica. Esta medida de protección antirrobo ya garantiza que sólo el propietario podrá usar su dispositivo, con lo que ya nadie ajeno podrá usarlo con una cuenta nueva.

El parche de seguridad de febrero también corrige muchas más vulnerabilidades que podemos consultar en su boletín oficial. Esta nueva actualización corresponde a los números de compilación MMB29Q, MMB29U y MMB29R, dependiendo del dispositivo Nexus. La OTA llegará durante los próximos días, pero desde ya mismo están disponibles las imágenes de fábrica.

Más información | Android | Google
En Xataka Android | Chrome para Android activa la navegación segura para protegernos contra el phishing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio