Publicidad

Realme cancela la presentación del Realme X50 Pro 5G en Barcelona a causa del coronavirus

Realme cancela la presentación del Realme X50 Pro 5G en Barcelona a causa del coronavirus
1 comentario

Nos proponíamos un febrero lleno de novedades en móviles, plagado de noticias en torno al 5G y con una semana ajetreada a causa del habitual Mobile World Congress, y lo cierto es que se están dando las tres premisas, aunque no de la manera que pensábamos. Sobre todo en lo relacionado al MWC: pese a que está generando un volumen de noticias elevado, algo normal para estas fechas, el protagonista está siendo un elemento ajeno a la tecnología móvil. Sí, hablamos del coronavirus Covid-19.

El ritmo de cancelaciones ha sido tan alto que los organizadores han decidido cancelar el MWC 2020. Si repasamos los acontecimientos recientes, se cayeron de la agenda más de treinta empresas, todas alegando los riesgos de seguridad que supone para sus empleados y asistentes el nuevo coronavirus. Y Realme ha decidido sumarse a esas empresas: ha anunciado que no presentará su móvil en Barcelona.

El Realme X50 Pro 5G se presentará por streaming

Realme Mwc

El goteo de cancelaciones ha sido tan constante la última semana que no ha habido día sin que conociéramos más de una baja. En plena escalada de retiradas, y después de que se hayan caído empresas tan importantes como LG (la que abrió la veda), Ericsson, Sony o Vodafone, la GSMA decidió claudicar dando por cancelado el MWC 2020. Esta cancelación no solo afecta al congreso en sí, también a los eventos paralelos, como las presentaciones que los fabricantes pensaban llevar a cabo en Barcelona.

El fabricante chino pensaba acudir al Mobile World Congress por primera vez en su historia, también tenía planeada una fastuosa presentación en la ciudad para dar a conocer el Realme X50 Pro 5G, su último smartphone y el más potente hasta la fecha ya que incluye un Snapdragon 865 y conectividad 5G. Pese a tener programada la presentación, el fabricante ha decidido dar marcha atrás y retirar su convocatoria en Barcelona. A cambio, el Realme X50 Pro 5G verá la luz en territorio europeo a través de una transmisión por Internet.

Desconocemos el enlace al streaming y la hora concreta, sí sabemos la fecha: el 24 de febrero. En cuanto conozcamos más detalles de la presentación del Realme X50 Pro 5G actualizaremos este artículo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios