Publicidad

Samsung añade una opción para encontrar los Galaxy aunque no tengan conexión

Samsung añade una opción para encontrar los Galaxy aunque no tengan conexión
Sin comentarios

Al igual que otros fabricantes, la familia de los Samsung Galaxy ofrece una función que nos permite encontrar nuestro móvil en caso de pérdida. La pregunta hasta ahora era, ¿y qué pasa si no tiene conexión a Internet?

Este fin de semana, Max Weinbach (de XDA Developers) publicó un tweet en el que adjuntó unas capturas que muestran cómo Samsung está trabajando para mejorar 'Buscar mi móvil' cuando nuestro dispositivo esté desconectado.

"Te permite rastrear tu teléfono aunque no tengas Wi-Fi o red móvil utilizando otros usuarios Galaxy".

Busca tus dispositivos Galaxy cercanos

De esta manera, Samsung sigue los pasos de otros fabricantes, ya que esta funcionalidad ya estaba disponible (por ejemplo) en los dispositivos de Apple desde la llegada de iOS 13 a principios de este año.

Como vemos, las capturas muestran una opción que permite activar o desactivar la búsqueda offline. En este menú, podemos leer que esta funcionalidad "permitirá que tu teléfono sea encontrado por dispositivos Galaxy de otras personas aunque no estemos conectados a una red".

También nos posibilitará buscar dispositivos Galaxy cercanos, del mismo modo que se puede utilizar para buscar relojes inteligentes o auriculares inalámbricos "si este fue el último dispositivo al que se conectaron".

La segunda captura muestra una notificación con la que Samsung avisa a los usuarios que ya pueden activar esta funcionalidad. Hablando de disponibilidad, de momento desconocemos para qué dispositivos estará disponible y cuándo llegará a todas las regiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios