Actualización a Android 12 Y ColorOS 12: éstos son los próximos móviles OPPO en recibirla

Actualización a Android 12 Y ColorOS 12: éstos son los próximos móviles OPPO en recibirla
1 comentario

Tras una primera tanda de móviles que ya tiene en sus entrañas Android 12 junto a ColorOS 12, OPPO ha detallado cuáles son los siguientes en recibir la actualización. Tanto de manera estable como en forma de beta: diez son los nuevos teléfonos que recibirán nuevo firmware entre abril y mayo.

Las actualizaciones llegan con cuentagotas a los móviles Android, es la tónica que llevamos sufriendo desde que comenzó a diversificarse el catálogo de fabricantes. En la actualidad, Android 12 se encuentra en plena expansión incluso aunque estemos a punto de conocer la beta de sistema siguiente, Android 13. Dentro de las marcas, OPPO mantiene un progreso bastante activo de actualizaciones. Y la próxima oleada se aproxima.

Cinco nuevos OPPO reciben Android 12 y ColorOS 12

Actualizaciones Oppo

OPPO va confirmando dispositivos cada cierto tiempo de cara a ir anticipando las actualizaciones a corto plazo. Así ha ido ocurriendo en trimestres anteriores, también ahora: tal y como podemos leer en las páginas de comunidad de la marca, los poseedores de varios modelos de OPPO recibirán en breve las últimas versiones de sistema y de la capa.

Las actualizaciones se dividen entre las estables y las beta, aquellas que OPPO aún anda perfilando de cara a ofrecerlas de forma definitiva. No conviene instalar dichas betas si se utiliza un móvil personal, pero siempre es de agradecer que exista la opción de refrescar el software a la espera de una versión estable.

Según OPPO, éstos son los móviles que recibirán Android 12 y ColorOS 12 estables en España durante el segundo trimestre (sin fecha concretada):

A continuación reflejamos los próximos teléfonos globales que actualizarán en forma de beta:

Actualizaciones Oppo Beta
Las actualizaciones en beta son limitadas. Imagen de XDA Developers

En el caso de que desees apuntarte a las betas de Android 12 y ColorOS 12, puedes agregar el teléfono desde las opciones de la actualización, el menú que se encuentra en los tres puntos. Las actualizaciones en beta no llegan como OTA en territorio europeo.

Más información | OPPO
Vía | XDA Developers

Temas
Inicio