Publicidad

La actualización a MIUI 12 estable ya se puede descargar: los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro comienzan a recibirla

La actualización a MIUI 12 estable ya se puede descargar: los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro comienzan a recibirla
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las primeras actualizaciones a MIUI 12 en su versión global y estable comienzan a estar disponibles: los Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi 9T Pro han comenzado a recibirlas. Dichas actualizaciones llegan con la nueva versión de la capa, con todas sus novedades y con un peso para la ROM en torno a los 1,2 GB.

El camino hacia la actualización a MIUI 12 de gran parte del catálogo de Xiaomi alcanza una nueva parada con los primeros modelos internacionales en recibir la versión estable de la capa. Tal y como aseguró Xiaomi en su calendario, los Mi 9 y Xiaomi Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro son de los primeros en actualizar . Y siguen las fechas planteadas para la oleada inicial: finales de junio. ¿Que tienes uno de estos teléfonos? Pues te recomendamos que vayas comprobando si te llegó la OTA.

Novedades de MIUI 12: animaciones, Súper Wallpapers y más

Miui 12 Xiaomi Mi 9 Actualización ya disponible en los Xiaomi Mi 9

Tal y como destaca XDA Developers, los dueños de un Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro (el Xiaomi Mi 9T Pro internacional) están recibiendo la actualización global y estable a MIUI 12 (a nosotros también nos ha llegado). Esto implica que Xiaomi ha pulsado el botón que libera la expansión de la nueva capa, con todo lo que ello supone: notables mejoras con respecto a MIUI 11.

La primera oleada ha dado comienzo a falta de que MIUI 12 también llegue a los Xiaomi Mi 9T/Redmi K20. Junto con la actualización se presenta un sinfín de novedades, especialmente estéticas y relacionadas con la privacidad. Por ejemplo, los dueños de un Xiaomi actualizado apreciarán una mejora en el diseño, especialmente en lo que atañe a las animaciones. El centro de control del área de notificaciones cambia por completo, las aplicaciones de MIUI 12 también reciben mejoras, el sistema se hace mucho más seguro, sus usuarios pueden controlar el uso que hacen las aplicaciones de los datos del teléfono, los Súper Wallpapers de MIUI 12 están presentes y también se estrenan las ventanas flotantes, una manera más completa y visual de hacer uso de la multitarea.

Actualizaciones Miui 12 Calendario de actualizaciones de MIUI 12

MIUI 12 está llegando a todos los Mi 9 y Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro, también arribará pronto a los Xiaomi Mi 9T/Redmi K20. Después continuará la segunda ronda de actualizaciones, tal y como queda reflejado en MIUI global.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios