Compartir
Publicidad

El ahorro de batería de los Pixel activa ahora el modo oscuro de Android y sus aplicaciones

El ahorro de batería de los Pixel activa ahora el modo oscuro de Android y sus aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google continúa expandiendo el tema oscuro en sus productos tras demostrar el gran ahorro de batería que produce en los dispositivos con pantallas AMOLED. Si esta mañana veíamos como el tema oscuro llegaba a la aplicación de Contactos ahora vemos que también llega al modo de ahorro de batería de Android.

A través del último parche de seguridad de noviembre de los Pixel, Google ha cambiado el comportamiento del ahorro de batería de Android. Ahora ya no se limitará a bajar el brillo de la pantalla, ahora activará el tema oscuro, además de bajar la frecuencia del procesador y desactivar la sincronización en segundo plano de algunas aplicaciones.

El modo de Ahorro de batería activará el tema oscuro del sistema operativo (lanzador de aplicaciones, barra de notificaciones y ajustes rápidos) y el tema oscuro de algunas aplicaciones compatibles, como Mensajes, Contactos y próximamente Teléfono, prolongando así la batería de sus dispositivos.

No habrá forma de cambiar este comportamiento, por mucho que tengamos configurado que nunca queramos usar el tema oscuro, el ahorro de batería siempre lo activará, y lo desactivará cuando carguemos la batería del dispositivo.

Esta novedad de Android que Google ha estrenado en los Pixel llegará en un futuro a más dispositivos para que también puedan alargar un poco más la duración de su batería cuando activen el modo de ahorro de energía.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio