Android 14 Upside Down Cake: Google revela el nombre de la versión que llegará en 2023

Android 14 Upside Down Cake: Google revela el nombre de la versión que llegará en 2023
2 comentarios

Hace tres años que Google se despidió de los postres y pasó a llamar a las nuevas versiones de Android simplemente con su número de versión, sin más apellidos, al menos oficialmente, pero dentro de la compañía ha seguido bautizando las versiones de Android con nombres de dulces. Por ejemplo, Android 12 es Snow Cone y Android 13 es Tiramisu.

Mientras esperamos a que Google lance Android 13 a finales de este año vemos como la compañía ya está trabajando con Android 14, y siguiendo la tradición ya ha bautizado la próxima versión de Android con el nombre de un nuevo postre.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Android 14 es Upside Down Cake

Bizcocho Al Reves

El nombre del "postre secreto" de Android 14 tiene que comenzar por la letra U, y como parece que hay pocos dulces que empiecen por esa letra en inglés el postre escogido es Upside Down Cake, en español pastel o bizcocho al revés.

El nombre ha aparecido en el código fuente de Android Open Project Source, con una actualización que desvela que el nombre en código de la próxima versión de Android es UpsideDownCake, y salvo sorpresas, esa versión es Android 14.

Android 14 Aosp

Las novedades de Android 14 son todavía un misterio, ya que todavía sabemos todas las novedades que traerá Android 13. Lo único que sabemos es que Android 14 saldría al mercado a finales de 2023. El próximo mes de mayo en el Google I/O 2022 tendremos más detalles de Android 13 y quizás un adelanto de las próximas novedades.

Volviendo al postre, en Directo al paladar podéis encontrar la receta el bizcocho al revés con piña, que es la versión de este postre más popular, aunque se puede hacer con cualquier fruta.

Imagen | Dennis Wilkinson
Vía | 9to5Google

Temas
Inicio