Compartir
Publicidad

Android 4.4.3 verá la luz el 23 de mayo

Android 4.4.3 verá la luz el 23 de mayo
26 Comentarios
Publicidad

Actualmente Android 4.4.2 solo se encuentra en el 8% de los terminales mientras que Jelly Bean 4.1.x ocupa más de un 33%. A la espera de la futura versión 5.0, el 23 de mayo llegará la actualización de Android 4.4.3 a los siguientes dispositivos de la familia Nexus: Nexus 5, Nexus 7 2013 y Nexus 10. Esta información no es oficial por lo que podría llegar más tarde.

Una vez actualizados los Nexus que hemos nombrado anteriormente los siguientes afortunados serían los Nexus compatibles con la actualización y los terminales Google Play edition. Si bien anuncian que llegará el día 23, esto no quiere decir que estará disponible para descargar vía OTA este mismo día sino que la podremos descargar y actualizar manualmente.

Android

Dejando de lado la fecha exacta de la actualización, cuando esta sea una realidad hay un par de aspectos que van a ser bastante interesante ver como se desarrollan. Uno de ellos la posible evolución de Nexus hasta Android Silver, lo que supondría la desaparición de estos terminales con el fin de crear una gama de terminales que dispondría de un trato especial por parte de Google.

Otra posibilidad que se rumorea es el desembarco de los terminales Google Play edition en España, lo que proporcionaría una alternativa para aquellos que tienen preferencia por alguna marca pero quieren estar al día en cuanto actualizaciones. Por último habrá que ver qué acciones lleva a cabo Motorola con las actualizaciones en sus nuevos dispositivos ahora que ya es propiedad de Lenovo.

Vía | Android Geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio