Compartir
Publicidad

Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM

Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM
33 Comentarios
Publicidad

Ni un gigante como Google se libra de los bugs a la hora de lanzar nuevas versiones de Android, aunque normalmente se trata de pequeños problemas que no afectan de manera profunda a la experiencia de usuario y que pueden solucionarse con rápidas actualizaciones menores.

Sin embargo, parece que en el caso de Android Lollipop el software no estaba todo lo bien pulido que se esperaba, pues ya está en el horno la tercera revisión de Android 5.0, que llegará para arreglar un problema con la memoria RAM que no se solucionó con las anteriores compilaciones Android 5.0.1 ni Android 5.0.2.

La noticia parte directamente de Google, que ha confirmado a través de su portal de gestión de incidencias la solución de este error en la próxima compilación de Android.

El problema con la memoria RAM no era precisamente un fallo menor, pues los usuarios ya le habían colocado en la posición número 34 de la lista de errores más importantes de Android, e incluso muchos habían advertido gran cantidad de cierres inesperados de sus aplicaciones abiertas en segundo plano.

Así pues, buenas noticias para los usuarios de Android 5.0, que probablemente reciban muy pronto la solución a este molesto problema con la memoria de sus dispositivos. Todavía no sabemos si ésta actualización será Android 5.0.3, aunque con las versiones 5.0.1 y 5.0.2 ya liberadas, suponemos que así será.

En Xataka Android | Google publica el código fuente de Android 5.0.2 y el Nexus 7 (2012) es el primero en actualizar
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio