Compartir
Publicidad

Android 5.1: primeras imágenes desde la India y actualizaciones para los Nexus a finales de febrero

Android 5.1: primeras imágenes desde la India y actualizaciones para los Nexus a finales de febrero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy poco hemos tardado en saber más de Android 5.1, la nueva versión de Lollipop que Google ha comenzado a distribuir con los dispositivos Android One de nueva factura y de la que esta mañana teníamos noticias por primera vez.

No se trata de una futura distribución, sino de la versión de Android instalada en los nuevos smartphones Nexian Journey y Evercross One X, dos terminales integrados en el programa Android y que acaban de llegar a la India mostrando capturas de Android 5.1 en funcionamiento.

De momento no tenemos ninguna lista de cambios ni cualquier noticia oficial desde Google acerca de la nueva versión de Android Lollipop, pero parece claro que se trata de una compilación lanzada por corregir los principales problemas de Lollipop, entre ellos el grave problema con la memoria RAM de algunos terminales.

Lo más probable es que a finales de mes inicie su distribución por la gama Nexus, pues incluso tenemos ya la numeración para las nuevas compilaciones, aunque esperamos que este lanzamiento no implique más retrasos en la llegada de Lollipop a los dispositivos más importantes de los principales actores del mercado.

Estas son las compilaciones conocidas para la gama Nexus:

  • Android 5.1; Nexus 5 Build/LMY29C
  • Android 5.1; Nexus 6 Build/LMY29C
  • Android 5.1; Nexus 6 Build/LMY29D
  • Android 5.1; Nexus 9 Build/LMY22E
  • Android 5.1; Nexus 6 Build/LMY22E
  • Los dos dispositivos incluyen además una nueva compilación de GMail, la 5.0.2 que todavía no se ha distribuido en Play Store, y hasta aquí llegan todas las novedades que conocemos de momento. Suponemos que el anuncio oficial por parte de Google no se hará esperar demasiado.

    En Xataka Android | Android 5.1 hace su aparición en la web de Android One en Indonesia
    Vía | Android Police

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio