Compartir
Publicidad

Android 5.1 hace su aparición en la web de Android One en Indonesia

Android 5.1 hace su aparición en la web de Android One en Indonesia
4 Comentarios
Publicidad

Google sigue expandiendo Android One en los países emergentes, y después de que el pasado mes de diciembre lanzase los primeros dispositivos en Bangladesh, Nepal y Sri Lanka, ahora parece tener en el punto de mira a Indonesia, que será el próximo país en recibir el sistema operativo orientado a móviles económicos.

Este sería sólo una lanzamiento más sin apenas importancia si no fuera por el detalle de que en la web indonesia de Android One aparece Android 5.1 como el sistema operativo que acompañará a los primeros móviles que llegarán a aquel país, convirtiéndose así en la primera referencia que tenemos a la próxima versión de Android

Lo más extraño de todo es que actualmente Android One sólo ha sido actualizado hasta su versión 5.0. ¿Será esta la prueba de que van a saltarse las versiones 5.0.1 y 5.0.2 y pasar directamente a la 5.1, o se tratará sólo de un error? ¿Y de ser verdad, sería también una señal de que la versión completa de Android 5.1 también está a punto de hacer su aparición?

Moviles One

Y en cuanto al os móviles con los que va a ser lanzado Andoid One en aquel país, sea cual sea al final su versión, podemos ver que son tres y que todos ellos tienen prácticamente las mismas especificaciones, con procesadores quad core, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y baterías de 1700 mAh.

Vía | AndroidPolice
Enlace | Android One
En Xataka Android | Android One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio