Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 8.0 Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium junto con 3D Creator y otras novedades

Android 8.0 Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium junto con 3D Creator y otras novedades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de ser la primera marca en sumarse al carro de Android Oreo con los Xperia XZ1 y XZ1 Compact, Sony sigue adelantándose a la competencia en lo que a actualizaciones se refiere. La compañía ya ha comenzado el despliegue de Android 8.0 y el primer afortunado en recibir su ración de Oreo es el Xperia XZ Premium.

Ya lo habían comunicado anteriormente y por fin se confirma, el XZ Premium es el primer terminal de Sony en actualizarse a Android 8.0 Oreo, pero además de las novedades de la actualización también recibe un paquete de funciones que hasta ahora eran exclusivas de los Sony Xperia XZ1.

No sólo Oreos: 3D Creator y más novedades

Android Oreo

Los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact son los últimos lanzamientos de la firma nipona. Los vimos en IFA y, aunque no traían muchas novedades a nivel de hardware o diseño, sí que contaban con algunas funciones interesantes a nivel de software como la app 3D Creator para crear modelos 3D a través de la cámara.

A principios de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de Sony Mobile confirmaba que el Sony Xperia XZ Premium tendría esta y otras características de los XZ1 y por fin ha llegado el día. Como parte de la actualización a Android 8.0 Oreo, los XZ premium podrán tener la app 3D Creator y mejoras en la cámara como son el modo AF Burst y la captura predictiva por sonrisa.

Junto con estas novedades, el Xperia XZ Premium también verá mejorado el audio, tanto en los altavoces estéreo frontales como al usar auriculares ya que ahora ofrecerán soporte para sonido Qualcomm aptX HD. La actualización ya ha empezado a desplegarse pero, como siempre, el proceso será escalonado por lo que podría tardar unas semanas en llegar a todos.

Más información | Sony
En Xataka | Sony Xperia XZ Premium, análisis: el "wow" de la cámara 960 fps marca al gama alta más diferente de todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos