Compartir
Publicidad

Android M sería Android 5.2 según la nueva versión previa para desarrolladores

Android M sería Android 5.2 según la nueva versión previa para desarrolladores
14 Comentarios
Publicidad

Una de las incógnitas que aún quedan por ser descubiertas de la próxima versión de Android podría haber sido ya desvelada en la segunda versión previa de Android M. Queda por descubrir el nombre y número de esta nueva versión, y esto último parece que ya habría sido anunciado por Google.

Entre todas las novedades de Android M Developer Preview 2 encontramos que Google hace mención a un número de versión en su nuevo modo de demostración. Este modo de demostración destinado para desarrolladores lo que hace limpiar la barra de estado de notificación e iconos, poner al máximo los iconos de Wi-Fi, cobertura y batería, y poner en la hora la versión de Android para que en las capturas aparezca siempre la misma barra de estado.

Modo demostración

Pues bien, la hora que pone este nuevo modo de Android M Developer Preview 2 es las 5:20, con lo que Android M sería finalmente Android 5.2. Si se confirma ésto ya solo quedaría saber el nombre del postre que empieza por M para saber el nombre completo de esa nueva versión. Actualmente su nombre en clave sería Macadamia Nut Cookie pero podría cambiar en su versión final por cualquier otro dulce que empiece por M como Marshmallow, Muffin, Milkshake o Meringue Pie, por citar algunos.

En Xataka Android | Las 15 novedades de Android M Developer Preview 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio