Compartir
Publicidad

Android N demuestra con Vulkan que los gráficos de calidad de consola llegarán a tu móvil [Vídeo]

Android N demuestra con Vulkan que los gráficos de calidad de consola llegarán a tu móvil [Vídeo]
19 Comentarios
Publicidad

Con Android N la potencia gráfica de los dispositivos móviles se verá aumentada gracias al nuevo API gráfico de bajo nivel Vulkan que permitirá por fin exprimir los gráficos de nuestros dispositivos móviles.

Esta nueva librería gráfica permitirá a los juegos ofrecer una mayor calidad gráfica con el mismo hardware, ya que Vulkan es mucho más eficiente con las GPU más modernas, aprovechando los múltiples hilos de procesamiento para evitar los cuellos de botella, ralentizaciones, saturación del procesador y consumo exceso de la energía.

Los juegos con Vulkan irán más fluidos y podrán mostrar mejores gráficos con nuevos efectos de iluminación, reflejos, partículas y mucho más que hasta ahora sólo veíamos en consolas y PC. Vulkan trae los gráficos de consola a nuestros dispositivos móviles. El potencial de Vulkan (Khronos) se sitúa a la par de DirectX 12 (Microsoft) y Metal (Apple).

Para ver la mejora gráfica que los dispositivos más recientes y potentes del mercado disfrutarán cuando actualicen a Android 7.0 N nada mejor que ver el vídeo de Need for Speed No Limits que Google ha compartido en redes sociales:

En Xataka Android | Google ficha a un equipo especializado en controladores gráficos para llevar Vulkan a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio