Compartir
Publicidad

Android N estrena cambio rápido entre aplicaciones gracias a sus nuevos atajos

Android N estrena cambio rápido entre aplicaciones gracias a sus nuevos atajos
12 Comentarios
Publicidad

Estamos descubriendo que Android N esconde muchas novedades, dignas de una actualización importante de sistema. Ahora conocemos que junto a la pantalla dividida también llega el cambio entre aplicaciones gracias a los nuevos atajos que esconde el botón Recientes.

Ahora con Android N pasar de una aplicación a otra de forma rápida será tan sencillo como hacer una doble pulsación rápida sobre el botón de Recientes. Este gesto nos abrirá la aplicación anterior, con lo que podemos alternar rápidamente con una doble pulsación entre dos aplicaciones. Si seguimos tocando el botón reciente iremos viendo todas las aplicaciones abiertas junto a un proceso de cuenta atrás que cuando termine abrir la aplicación seleccionada.

Con una doble pulsación en Recientes volvemos a la anterior aplicación, con muchas pulsaciones vamos avanzando por todas las aplicaciones recientes hasta que nos detengamos para abrir una aplicación.

Otro nuevo atajo que existe es el de hacer una pulsación prolongada en Recientes dividimos la pantalla en dos, mostrando en la parte superior la aplicación que teníamos abierta y mostrando en la parte inferior el selector de aplicaciones recientes para activar la otra aplicación. En la multiventana también funcionan los gestos de cambio rápido de aplicaciones.

Vía | AP
En Xataka Android | Android N, toda la información de la nueva versión del sistema operativo de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio