Compartir
Publicidad

Android N Preview 2: opción para limpiar la lista de aplicaciones recientes y carpetas rediseñadas

Android N Preview 2: opción para limpiar la lista de aplicaciones recientes y carpetas rediseñadas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda versión previa de Android N ya está aquí, y junto al soporte de la API gráfica Vulkan, los nuevos emojis del Unicode 9.0 y los atajos que puedes usar ahora las aplicaciones en el launcher también llegan nuevas mejoras en su interfaz de usuario, con mejoras que sobretodo disfrutarán los dispositivos que vienen con la versión más pura de Android.

Google por fin trae oficialmente a su sistema operativo una de las opciones más demandadas por los usuarios y que la mayoría de ROMs y capas de personalización de los fabricantes llevan años implementando: la opción de limpiar toda la lista de aplicaciones recientes.

Cuando accedamos a nuestra lista de aplicaciones recientes ya no tenemos que ir quitando una a una para limpiar la lista. Ahora tan sólo habrá que tocar la nueva opción "Borrar todo" para dejar de tener aplicaciones abiertas.

Carpetas en Android N

Otro cambio lo encontramos en el lanzador de aplicaciones Google Now Launcher, en concreto en el nuevo diseño de sus carpetas. Android Developer Preview 2 deja de mostrar los 3 primeros iconos apilados uno encima del otro para mostrar ahora un nuevo diseño que muestra ahora 2x2 iconos en la vista previa de la carpeta.

Diseño actual

Vía | Android Police (1 y 2)
En Xataka Android | Android N Developer Preview 2: ahora con Vulkan, rediseño de emojis y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio