Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Nougat 7.0 está llegando por fin al HTC 10

Android Nougat 7.0 está llegando por fin al HTC 10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El empeño que están poniendo los fabricantes por actualizar algunos de sus mejores dispositivos contrasta con los problemas que están teniendo para que sus buques insignia las reciban en un plazo de tiempo razonable. No pocas veces hemos sabido que un fabricante ha interrumpido la distribución de Android Nougat alegando fallos en el software.

El HTC 10 es uno de los terminales afectados por esta interrupción temporal, tal como contábamos hace un mes. El fabricante taiwanés no dio detalles sobre qué es lo que ha provocado que la actualización a Nougat se hubiera interrumpido, pero parece los usuarios de este smartphone están empezando a recibir, de nuevo, la versión más reciente de Nougat.

La descarga de la actualización ocupa 1,19 GB y el número de software es la 2.41.401.4 que incluye, además, el parche de seguridad de enero de 2017. Según la ventana de la actualización en el terminal, aparte de instalar Android Nougat y el parche de seguridad habrá mejoras en el sistema, pero vamos a entrar un poco más en detalle a continuación.

Cambios en Android Nougat para el HTC 10

Htc 10 Nougat 0

Algunos de los cambios que podrán verse en Android Nougat para el HTC 10 son, básicamente, para hacer que Sense sea más ligero y parecido a Android stock, eliminando parte de su bloatware. Dicen haber trabajado estrechamente con Google para evitar poner aplicaciones propias que Google ya tuviera instaladas, como puede ser el calendario.

Blinkfeed seguirá presente y, como en versiones anteriores, seguirá pudiéndose desinstalar. También estará presente el motor de temas de HTC Sense que te permitirá cambiar por completo la apariencia de tu terminal. Por último, el aspecto general, incluyendo el panel de notificaciones, tendrá mayor similitud al que se puede ver en los dispositivos Nexus.

En Xataka Android | ¿Actualizará mi móvil a Android 7.0 Nougat?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos