Compartir
Publicidad

Android Oreo aterriza en el Moto X4 y se prepara para llegar al Moto Z2 Play

Android Oreo aterriza en el Moto X4 y se prepara para llegar al Moto Z2 Play
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Oreo sigue su lento despliegue por el panorama móvil. La versión que Google anunció en agosto todavía no ha llegado ni siquiera al 1% de dispositivos, pero poco a poco va abriéndose camino. Los próximos afortunados en recibir su ración de Oreo son dos equipos de Motorola: el Moto X4 y el Moto Z2 Play.

El Moto Z2 Play es la opción más asequible de toda la gama compatible con los Moto Mods y uno de los modelos que Motorola confirmó como candidato a recibir Oreo. Por el momento la actualización está siendo probada, por lo que todavía tardará en llegar. El que tendrá que esperar menos es el Moto X4, el cual ya ha empezado a actualizarse a Oreo en algunos países.

Llega el turno de la gama media premium

Moto X4

En septiembre del año pasado, Motorola confirmó los modelos de smartphone que se actualizarían a Android Oreo. En total, la lista de candidatos ascendía a doce, pero de momento la nueva versión no ha llegado más que a algunas versiones del Moto Z2 Force.

Parece que empieza a haber movimiento en Motorola y, como decíamos, hay dos terminales que se preparan para recibir la nueva versión. Por un lado tenemos el Moto X4, que ya ha empezado a recibir Android Oreo en Estados Unidos. Nosotros hemos comprobado y nuestra unidad todavía no ha recibido la notificación de versión disponible, por lo que el despliegue podría demorarse.

Por otro lado está el Moto Z2 Play. El terminal fue lanzado el verano pasado como la opción más asequible para quienes quieren experimentar los Moto Mods y su actualización ya se ha puesto en marcha, aunque de momento lo hace con un periodo de prueba o 'soak test' exclusivo de Brasil, país donde la firma suele testear las actualizaciones.

Motorola todavía tiene mucho trabajo por delante para cumplir con la promesa de actualización de los doce modelos que aseguraron tendrían su ración de Oreo, incluyendo la serie Moto G5. Habrá que seguir a la espera.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Motorola da un paso atrás en 2017: ni el más rápido actualizando ni el mejor gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio