Publicidad

Android TV renueva su interfaz para parecerse a Google TV

Android TV renueva su interfaz para parecerse a Google TV
1 comentario

En este 2021 llegarán al mercado los primeros televisores con Google TV al mercado de la mano de fabricantes como Sony o TCL. El nuevo sistema operativo de Google para televisores estrenado en el nuevo Chromecast con Google TV no es más que Android TV bajo un nuevo nombre y nueva interfaz, una nueva pantalla de inicio que ahora está comenzando a llegar Android TV.

Google ha comenzado a actualizar los actuales televisores con Android TV para unificar la experiencia de usuario. Así, los televisores con Android TV y Google TV tendrán una interfaz muy parecida.

Un vistazo a…
LAS MEJORES APPS PARA TU SMART TV: TOP 11 APLICACIONES PARA ANDROID TV GRATIS

Así es la nueva interfaz de Android TV

Android TV Home

La novedad del rediseño de Android TV es que ahora la pantalla de inicio se divide ahora en pestañas: Buscar, Principal, Descubrir y Aplicaciones. Así estará todo el contenido más organizado.

La principal diferencia con Google TV es que no tenemos la pestaña Colección, con lo que no tenemos la lista sincronizada con el buscador de Google de las series y películas que queremos ver.

Android Tv Home

La actualización llegará en los próximos días a los televisores de Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Francia para llegar unas semanas más tarde a más países. Esta nueva interfaz estará disponible para los televisores con Android TV 8.0 o superior. Hasta ahora solo los televisores con Android TV 9.0 podían [instalar manualmente el lanzador de aplicaciones de Google TV](Estados Unidos, así como en Australia, Canadá, Alemania y Francia).

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio